Sinopsis: Francesco Dellamorte es el cuidador de un pueblo del norte de Italia. Este vive alejado del mundo con su único amigo, Gnaghi, su lisiado, feo y mudo compañero de oficio. Desde hace unos días, los muertos del pequeño pueblo reviven debido a una súbita y misteriosa epidemia.Dellamorte deberá impedir que los zombis invadan el mundo de los vivos a la vez que se enamora locamente de una joven viuda.
Mi Crítica (By Sierras): El fantástico director Italiano Michele Soavi nos sorprende en esta ocasión con una película que mezcla el amor con los muertos vivientes, el humor negro y lo surrealista. Destacar el humor inteligente y pequeños detalles que necesitan ser visionados más de una vez. Es fiel a la novela de Tiziano Sclavi, cosa que es de agradecer hoy en día, donde los directores cogen grandes obras literarias o cómics y nos revuelven las tripas con una basura asquerosa e intragable.
Rupert Evertt clava el papel de Dellamorte, una de las mejores actuaciones que vi en el género zombi haciendo del loco y filosófico sepulturero.
La escena del vestido de novia y el baile es de las que no se olvidan en la vida.Por sus actuaciones de primer nivel y fx más que decentes, le obsequio con 4/5 Zombis Sonrientes.
P.D: mejor no veais el trailer, está lleno de spoilers...
No hay comentarios:
Publicar un comentario