Sinopsis: Los chicos buenos americanos tratan de tomar un enclave del Ejército Confederado de vital importancia para ganar la guerra civil. Lejos de conseguir tomarlo, el pelotón es asesinado por un nuevo enemigo, los muertos vivientes.
Tras enterarse de esto, el mismísimo Abraham Lincoln decide emprender una misión junto a un pequeño séquito de hombres para contener la infección a tiempo.
Crítica (By Sierras): De casualidad conseguí toparme con esta joyita para los amantes del cine cutre de zombies cuando buscaba información sobre la próxima película de Tim Burton "A. L., Cazado de Vampiros".
Construida sobre una idea absurda, la acción transcurre en un fuerte del ejército confederado creado a base de papel mache bastante cutre, donde tras recluir a sus enemigos humanos, a Lincoln y sus chicos les dará por exterminar a toda la población local de zombies -de un aspecto visual de cinco raspado-.
Los diálogos no están muy elaborados a la hora de tratar temas como amoríos o el típico "que hacer si tus vecinos se han infectado".
Por otro lado, la actuación de Bill Oberst en el papel de Abraham Lincoln es muy respetable. Como no, un personaje que no deja de soltar discursos y siempre actúa guardando la calma. Como buen presidente, hace que te creas todo lo que dice ^.^!. También destacar su gran habilidad con su guadaña de bolsillo =)
Poco más cabe resaltar... Quizás la aparición de John Wilkinson (el judas que acaba con la vida del presidente en la vida real) y el final de porque muere Lincoln según la "conspiración zombi" introducida por los guionistas.
Le doy 2/5 zombies sonrientes solo porque ver al señor presidente rebanando cabezas es algo que merece la pena ver.
No hay comentarios:
Publicar un comentario