domingo, 27 de enero de 2013

[PARÓN POR EXÁMENES]

   Como ya comenté en su día, actualmente este blogg está parado porque el autor se encuentra de exámenes globales en sus estudios universitarios.
   Volveré a estar en activo para el lunes 18 de Febrero, aunque antes de continuar adelante con la novela voy a editar un poco lo que llevo escrito hasta el momento.

  A continuación los cambios:
  • Añadir un prólogo con el que abrir la novela.
  • Llamar a los capítulos por número en vez de por el nombre de protagonistas, ya que pese a que actualmente reciben el nombre del personaje en torno al que gira la acción, el texto no está narrado únicamente desde su punto de vista y veo más factible numerarlos tal cual.
  • Depurar ligeramente la parte de Said. No me termina de gustar hablar tanto de drogas en las conversaciones.
  • Depurar la parte de cachorro. Símplemente mejorar un poco los textos debido a que en algún que otro momento se puede llegar a la confusión cuando se narran los textos. Por otro lado, posiblemente le cambie el nombre a cachorro (ahora mismo se llama Javier).
  • En lo referente a la historia de Rafa, estoy escribiendo un primer capítulo alternativo que sustituya a la parte del Sex Shop. En esta nueva versión irían a un bar, donde aparecería también la primera protagonista: una camarera de 27 años. No daré más detalles porque no sé aún si llegaré a cambiarlo por este inicio alternativo o lo dejaré tal cual está.
   Una vez visto todo eso continuaría escribiendo. Por si alguien se siente interesado, añadiré un par de datos sobre por dónde van a ir los tiros a continuación y que depararán las siguientes páginas:
  •  Empezaré contando lo que les ocurrió a Rafa y Jesús antes de que los demás entrasen en el bar Apocalipsis y se lo encontrasen lleno de zombis y cadáveres.
  • Said y sus amigos deberán elegir hacia donde dirigir sus próximos pasos: ¿salir de la ciudad, buscar un refugio?
  • Conoceréis el destino de los soldados supervivientes de la BRIPAC. ¿logrará el Sargento Torres contactar con refuerzos? ¿encontrarán más resistencia zombie en su huida? ¿sobrevivirán?
  • Por último, para completar este avance diré que conoceremos a otro grupo de protagonistas, donde habrá varias chicas.
   Me complace terminar el post dándoos una sorpresa: saco a la luz la primera votación pública para que seáis vosotros los que decidáis que futuro le espera a Eduardo Delgado tras su accidente.
 
  Se trata de una votación múltiple para que elijáis si queréis que muera o sobreviva. Podréis encontrarla en el panel de la izquierda de este Blogg. Estará en activo durante bastante tiempo, así que espero que haya participación. Un salu2!

No hay comentarios:

Publicar un comentario