viernes, 4 de enero de 2013

JUAN DE LOS MUERTOS (2011)

Sinopsis: La habana es tomada por los Zombis, por todas partes de la ciudad pueden verse papeletas que rezan el eslogan de "Juan de los Muertos, matamos a sus seres queridos".

Crítica (Sierras): fácilmente podríamos resumirla como un Shaun of the Dead a lo cubano. La historia deja bastante que desear, mostrando unos fx pésimos con unos actores que te harán gracia si eres fan de las troma films, porque pese a venderse como una película de humor contra la represión del comunismo cubano a mi no me hizo ni pizca de gracia. Antihéroes, zombis, muertes tontas y algún que otro desnudo; nada más que comentar. Si habéis leído el resto de mis críticas sabréis que casi nunca suelo dar notas bajas a películas de zombis, pero esque esta se pasa, es demasiado bodrio como para que haya sido co-producida por televisión española (TVE1).


0/5 Zombies sonrientes para Juan de los Muertos, película que no pasará a su historia precisamente por ser de las mejores producciones de zombis. Se lleva mi primer Zombie Triste xD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario